很抱歉,您使用的瀏覽器版本過低。 建議改用 Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge 以獲得最佳瀏覽經驗!

El truco casero para evitar que se peguen las pelusas a la ropa en la lavadora

Yahoo España Originales
144,958 次觀看
2 個月前

Uno de los aspectos que más perjudican el estado de la ropa son los procesos de lavado. Con el paso del tiempo, debido al desgaste y a los repetidos tratamientos de aseo, las prendas pierden su calidad inicial y poco a poco se van deteriorando. Este es un suceso normal e inevitable, pero sí que existen trucos para reducir este impacto y alargar al máximo su tiempo de vida. Lo primero que se necesita es papel de aluminio, un producto que se puede encontrar en la mayoría de casas por sus múltiples usos rutinarios.

En este caso, no se empleará el papel de aluminio para envolver un objeto, si no para introducirlo en la lavadora. Con él, deben hacerse tres bolas de un tamaño similar al de una pelota de golf y meterlas en el tambor. Acto seguido, se pone la lavadora siguiendo la rutina habitual, añadiendo la ropa, el detergente y el suavizante. Una vez iniciado el programa de lavado, el papel de aluminio absorberá la energía que suelen recibir las prendas, evitando así que se dañen y permanezcan cómo nuevas durante mucho más tiempo. Ello se debe a que este tipo de papel está compuesto de materiales de un metal no ferromagnético, es decir, que no se magnetiza con facilidad, absorbiendo la energía estática que se genera durante el proceso. De esta manera, se protegen los tejidos, exponiéndolos solo al desgaste que tiene lugar por el paso del tiempo u otros factores.

Hay otro método simple que puede implementarse en el proceso de lavado y secado. Consiste en introducir unas pelotas de tenis en la secadora. De este modo, se logra que las prendas se sequen más rápidamente. No obstante, deben estar siempre limpias y en perfecto estado. Con la aplicación de estos simples trucos, es posible alargar la vida de la ropa de una manera fácil, económica y segura.

熱門商品
登入後即可張貼留言。